Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
SOCONUSCO, Ver., 18 de agosto de 2016.- Esta mañana peritos de servicios periciales y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este distrito judicial, dieron fe del cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, el cual luego de ser torturado, fue ejecutado con el tiro de gracia.
Fue a través de una denuncia anónima a número de emergencias 066, con el que Policía Estatal fue alertada del hallazgo de un cuerpo sin vida, en una vereda que lleva al lugar conocido como Pozo de la Sal.
Elementos de la Policía Estatal a acudieron rápidamente al lugar para confirmar el reporte y fue entonces cuando confirmaron que se trataba de un hombre amarrado de las manos y vendado de los ojos con cinta adhesiva industrial color gris, que presentaba signos de violencia y el tiro de gracia en la frente.
El hombre sólo vestía un short tipo bermuda a cuadros, una playera y unas sandalias. Al sitio se presentaron para dar fe del cuerpo, elementos de la Policía Ministerial, personal de la UIPJ y peritos en criminalística de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias y el levantamiento de indicios.