
Acompaña Luisa María Alcalde a candidato de Morena en Córdoba
BOCA DEL RÍO, Ver., 4 de mayo de 2021.- Jaime de la Garza, candidato por el distrito 16 que comprende los municipios de Boca del Río, Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan, por la alianza Veracruz Va (PAN, PRI y PRD) acompañado del suplente José Muñiz Montero, aseguró que desde el Congreso del Estado sus propuestas van encaminadas a la comunidad.
Destacó que sus propuestas son enfocadas a mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que son viables para mejorar los municipios que comprenden el Distrito.
“Como candidato, puedo hacer que mis acciones tengan mucho más alcance, eso es lo que busco, ayudar a los demás, porque tengo una verdadera vocación de servicio.
Por eso quiero comenzar mi campaña con mis propuestas hacia la comunidad”, resaltó.
Dijo que gestionará más recursos para los municipios de su distrito y prometió abrir cinco casas de gestión para estar cerda de la ciudadanía.
Jaime de la Garza aseguró que es una cara nueva pero de gran experiencia, viene de una familia honesta y muy trabajadora, que le enseñó que esos dos valores son la base de todo, no es nuevo en política, es empresario desde hace 15 años, boqueño y panista desde hace 7 años; licenciado en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior y con maestría en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas y otra en Administración Pública.