
Aprobó Zarrabal creación del CAB como diputado del PRI; ahora critica
XALAPA, Ver., 29 de noviembre de 2021.- A través de programas, obras y proyectos buscaremos que haya empleo y derrama económica, un entorno positivo para las familias de Boca del Río, dijo el alcalde electo Juan Manuela Unanue, quien subrayó que los ciudadanos contarán con un gobierno sensible para que a las familias les vaya mejor, además, el suyo será un gobierno cercano a la gente.
Destacó que están listos para iniciar a trabajar de manera ardua, que la gente vea que llegan con fuerza, orden y disciplina, “nos acompañarán personas profesionales con experiencia, con sensibilidad».
Explicó que la idea es que la gente, a partir del 1 de enero, se sienta contenta con el gobierno municipal que está por iniciar, y mencionó que habrá especial interés en la política social y las que tengan que ver con el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos de Boca del Río.
“Estamos definiendo qué se puede y qué no se puede hacer, como principal punto estamos viendo la posibilidad de someter a consideración de Cabildo algunos incentivos fiscales, licencia de funcionamiento en comercio, dictámenes de PC, recolección de basura comercial, estamos haciendo un esquema para presentarlo en la segunda sesión de Cabildo”.
Comentó que tiene conocimiento pleno de lo que necesita la ciudad y los ciudadanos y adelantó que dará a conocer a su equipo de trabajo después del día 15, ya tenemos casi todo listo.