Inauguran rehabilitación del Deportivo Antorcha
COATZACOALCOS, Ver., 29 de junio de 2018.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, informó que habrá operativos de vigilancia para supervisar que comercios y bares cumplan con la Ley Seca establecida por el periodo electoral.
Confirmó que a partir del primer minuto del sábado queda suspendida la venta de bebidas alcohólicas, para que la elección transcurra en un ambiente de tranquilidad.
“Todo esto se organiza a través del INE, que es el que está haciendo todo este evento cívico y todas las autoridades estamos comprometidas a cumplir, creo que es importante que tengamos esa paz y esa tranquilidad para participar activamente, vamos a hacer nuestra parte”, subrayó.
Carranza Rosaldo exhortó a la población a participar en la decisión de quiénes los representarán y aseveró que las condiciones de seguridad serán propicias para que los ciudadanos emitan su voto.
“La Policía Naval, junto con las corporaciones que están presentes aquí, estamos en esa parte de coordinarnos, igual la parte de comercio y todos los que estamos inmersos, estar atentos a que no surja ningún evento desagradable”, puntualizó.
El presidente municipal expuso que el ciudadano tiene la oportunidad histórica de participar en una elección concurrente y debe ser consciente de ello saliendo a sufragar.