BOCA DEL RÍO, Ver., 30 de mayo de 2021.- En una megamarcha de cierre de campaña en la que participaron más de 10 mil personas, Juan Manuel Unanue Abascal, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que el próximo 6 de junio arrasará en las elecciones porque cuenta con la fuerza, el apoyo y el cariño de los boqueños.

«Lo sé porque he recorrido cada una de las colonias de Boca del Río, y en todas la gente me ha refrendado su apoyo porque quiere un gobierno cercano, un gobierno sensible a las necesidades de las personas», dijo.

Unanue se comprometió con toda la gente de Boca del Río a que desde el uno de enero de 2022 va a conformar un gobierno que siga mejorando la infraestructura de la ciudad pero que ponga especial atención en mejorar la vida de las personas.

«Me comprometo a trabajar todos los días para que todos los boqueños disfruten de los beneficios de vivir en la ciudad más moderna del estado», subrayó, y refrendó sus compromisos sociales con las familias boqueñas para cuando llegue a la alcaldía en 2022.

“Garantizaremos que todos tengan el mejor servicio de agua potable. No permitiremos mala calidad, ni cortes ni desabasto. Tampoco abusos en las tarifas”

Dijo que el programa Boca Sonríe volverá, con apoyo alimentario mensual a las familias que más lo necesitan.

Además, se comprometió que volverán los apoyos escolares: útiles, mochilas, uniformes y zapatos para todos los niños de escuelas primarias públicas de Boca del Río. “Abriremos consultorios médicos con medicinas y servicios gratuitos en las colonias que más lo necesiten”.

El candidato a la alcaldía boqueña por el PAN manifestó que tiene la experiencia, el conocimiento y la capacidad para hacerlo posible. «El próximo domingo 6 de junio arrasaremos en las elecciones y juntos seguiremos haciendo mucho por la ciudad, pero más la gente. ¡Mucho por Boca, Más para todos”, concluyó!