
Regresará Rosa María el Carnaval de Veracruz a su fecha tradicional
BOCA DEL RÍO, Ver., 13 de mayo de 2025.- Maryjose Gamboa, candidata del PAN a la alcaldía de Boca del Río, prometió que su gobierno mantendrá una relación y comunicación permanente con el sector empresarial, “pues son ellos los que realizan inversiones y generan empleos para los boqueños”, dijo.
Maryjose Gamboa, estuvo acompañada por el presidente del CEN de su partido, Jorge Romero, en su reunión sostenida con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), a quienes presentó sus propuestas y compromisos de campaña.
“La verdad que para mí es fundamental escuchar a las Cámaras, ellos tienen dentro de sus filas a gente con mucha experiencia y además son los principales interesados al igual que yo, al igual que los miembros del PAN, que a la gente le vaya bien y eso lo vamos a generar solamente a través de atracción de turismo, de conservar los empleos, de generar nuevos empleos que los boqueños están necesitando”, agregó la panista.
Maryjose Gamboa refrendó su compromiso de sostener reuniones cada tres meses con las distintas cámaras empresariales y de servicios para darle continuidad a lo que se promete realizar en el gobierno municipal.
Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, reiteró que Maryjose Gamboa será alcaldesa de Boca del Río porque es la mejor candidata y “es una mujer que siempre ha caminado y sobre todo ha tocado muchas puertas.
Asimismo, Jorge Romero exhortó al gobierno federal a reforzar su estrategia de Seguridad, esto ante los recientes hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en el estado de Veracruz.
Previo a este encuentro, la candidata panista se reunió con la Red de Cristianos Evangélicos en el Estado de Veracruz, a quienes les expresó sus propuestas de campaña.
Así también, dentro de sus actividades de campaña en tierra, la candidata panista recorrió algunas calles de la colonia Manuel Nieto, ahí insistió en que el PAN es sinónimo de buen gobierno y es sinónimo también de gobiernos que construyen obras e infraestructura, “pero también son gobiernos con sentido social que saben que a la gente hay que escucharla, atenderla y en la medida de lo posible apoyarla”, concluyó.