
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
POZA RICA, Ver., 29 de septiembre de 2018.- El Secretario de Gobierno de la siguiente administración a cargo de Cuitláhuac García Jiménez, manifestó que el actual gobierno de Veracruz mantiene un divorcio con la sociedad, lo que no ha permitido atender las necesidades de la población.
Víctor Cisneros Burgos consideró que el hecho de que se destinen los recursos del estado para buscar al perro de la mamá del Director de Comunicación social de la actual administración veracruzana, es “un agravio para cualquier ciudadano veracruzano, es ofensivo y eso no puede suceder”.
Agregó que para resolver esta situación los funcionarios que serán parte de la siguiente administración estatal habrán de mantener un contacto permanente, con funcionarios de pie, que mantengan el contacto con los ciudadanos y atiendan los requerimientos sociales.
Dijo que Veracruz vive una situación grave, y pese a ello la administración estatal a casi un año del arranque de gestiones de los actuales gobiernos municipales, no se ha reunido para atender las necesidades de las localidades del estado, por lo que aseguró “hay un divorcio entre la clase gobernante, y los gobernados”.
Aseguró que éstas condiciones se acabarán durante la siguiente gestión, por lo que frecuentemente los secretarios estaremos visitando las diferentes regiones del estado, así como el Gobernador lo hará por todo el estado de Veracruz.
Cuestionado en relación al estado económico que guarda el estado, señaló, “cómo no va a estar en quiebra el gobierno si se han dilapidado los recursos, utilizar los recursos de una fiscalía para buscar un perro, no sé si a ustedes no se les haga una grosería y debería ser una falta gravísima de un funcionario público, mientras los recursos se utilizan para eso, no van a alcanzar para atender a los veracruzanos, pero para eso lo primero que tiene que hacerse es ponernos de acuerdo”, para que con los recursos de los tres niveles de gobierno, vayan en la misma dirección.