Realizan foro Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
XALAPA, Ver., 11 de noviembre de 2018.- Con el 100 por ciento de las casillas computadas a las 8:30 de la noche de este domingo, el candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, confirmó su triunfo con 9 mil 530 votos sobre Joaquín Guzmán Avilés, quien obtuvo 9 mil 101 votos en todo el estado.
A través de sus redes sociales y un video, Mancha Alarcón se dijo ganador de la elección interna del PAN con los votos de la militancia que refrendó su confianza en el proyecto para conservar la esencia e identidad del blanquiazul.
“Este domingo ganó la democracia panista, al celebrarse una de las competencias más fuertes al interior del Acción Nacional, lo cual sólo reafirma el buen trabajo que el Comité Estatal vino realizando en los últimos años con fórmulas ganadoras, que no negocian ni se venden”.
Pepe Mancha manifestó durante su campaña por el territorio veracruzano que el PAN necesita reencontrarse consigo mismo, devolviendo al panista de Veracruz la decisión de competir con sus propios perfiles, con su propia fuerza.
Hay que recordar que en su registro, José de Jesús Mancha recordó que antes de su llegada el blanquiazul no crecía, pero eso cambió a partir de que decidieron ser una verdadera oposición derrotando al PRI en las urnas en 2016, logrando la alternancia con Miguel Ángel Yunes Linares y obteniendo más de cien alcaldías.
“Con este nuevo triunfo que ahora me da la militancia estatal seguiremos luchando por mantener el crecimiento exponencial obtenido el pasado 1 de julio, pero solos, sin coaliciones y con nuestra propia gente”.