Acercan Ciencia y Tecnología a estudiantes de sectores marginados
XALAPA, Ver., 29 de noviembre de 2017.- Será en punto de las 10 de la mañana de este jueves 30 de noviembre cuando el gobernador Miguel Ángel Yunes comparezca ante los diputados locales, como parte de la Glosa de su Primer Informe de Labores.
A diferencia de la glosa de los secretarios de despacho, en esta ocasión sólo se permitirá una ronda de preguntas y respuestas.
De acuerdo al formato que se aprobó como parte de un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el mandatario contará con un periodo de 30 minutos en el que emitirá un mensaje al pleno.
La reunión de trabajo se dará en el marco de la sesión ordinaria y una vez que Yunes Linares dé su reporte, un diputado por cada fracción parlamentaria podrá cuestionarlo.
Sólo podrán cuestionar seis legisladores del PAN, Morena, PRI, Juntos por Veracruz, PRD y Nueva Alianza, por un lapso de hasta 10 minutos y el mandatario contará con el mismo tiempo para responder.
Al finalizar la participación de los legisladores, el gobernador dará un mensaje final a los diputados sobre los retos para el segundo año de su administración.