
Aseguran a migrantes en central camionera de Orizaba
XALAPA, Ver., 29 de enero de 2018.- Durante la comparecencia del Fiscal General del Estado y ante los cuestionamientos del diputado Zenyazen Escobar García sobre la atención que la Fiscalía General del Estado le dio al secuestro del excandidato a presidente municipal de Chincontepec, Gonzalo Vicencio Flores, durante la jornada comicial, personal de seguridad intentó retirar al excandidato del recinto.
Fue en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada donde Vicencio Flores, quien actualmente es Secretario General de Morena, protestó por la presunta dilación en su denuncia con motivo de la agresión que sufrió el pasado 4 de junio, día de las elecciones.
El morenista acusó al diputado Manuel Francisco Martínez Martínez de ser el autor de la agresión en su contra. “Van 8 meses que mi asunto, esta ahí en la carpeta, los diputados dicen que todo se está haciendo y no es cierto, me fracturaron las costillas, y señalo directamente a los autores materiales e intelectuales y uno de ellos es Francisco Martínez Martínez , diputado del Verde”, aclaró.
Asimismo, Vicencio Flores dijo que no podía comprobar las acusaciones que hace al diputado local de ser el autor intelectual de su secuestro el pasado 4 de junio del 2017, sin embargo argumentó que en la carpeta de investigación narró los hechos ocurridos.
Además de que funcionarios de casillas en aquella demarcación declararon que vieron llegar a Manuel Martínez con un grupo de personas armadas, argumentos que ya están en las carpetas de investigación que la Fiscalía General del Estado lleva.