CAMERINO Z. MENDOZA, Ver., 9 de noviembre de 2018.- El féretro con los restos de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal Carmen Medel Palma, llegó alrededor de las 2:15 de la mañana a la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), donde fue recibida por sus compañeros para darle el último adiós.

El ataúd permaneció por espacio de 10 minutos en dicha institución y de ahí fue trasladado a una casa de la familia del alcalde Melitón Reyes Larios, en la avenida Sol de Mayo, entre Paulino Martínez y 16 de Septiembre, donde es velada sólo con la familia de la víctima y del presidente municipal.

Fue en la madrugada cuando arribaron el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié; el fiscal Jorge Winckler, y el subsecretario de Gobierno, Antonio Soberanes Shephard, quienes estuvieron presentes en la Facultad de Medicina, sin que hubiera un acercamiento con los familiares de Valeria Cruz Medel.

Los restos de la joven y familiares de Valeria Cruz permanecen en la casa de la familia Reyes Larios, en espera de que llegue la autorización para trasladar el cuerpo a Minatitlán, donde será llevada a la capilla Cristo Rey para una misa de cuerpo presente para después sepultarla.