
El Papa Francisco sufre insuficiencia renal inicial, informa el Vaticano
CDMX, 26 de septiembre de 2019.- Nuevos detalles que ponen al descubierto la red de negocios de la familia del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fueron descubiertos por ChedrauiLeaks en documentos de registro de la propiedad, después de la compra de un condominio y una cabaña por 1 millón de dólares en Cayo Vizcaíno, en un complejo turístico exclusivo de la isla, en este pasado verano.
Detalles en los documentos de compra firmados por Ángela Ruiz, nuera del exgobernador, sugieren que la familia Yunes tiene conexiones, empresas y propiedades para llevar una vida cómoda si la familia se muda permanentemente al sur de Florida.
La red de la familia Yunes en Florida salió a relucir después de que Ángela Ruiz, utilizando una empresa recién formada con sede en el lujoso condominio del que la familia Yunes ha sido propietaria por mucho tiempo en Miami, compró el condominio estilo centro vacacional y después una cabaña privada en Cayo Vizcaíno, en un complejo encerrado.
Cayo Vizcaíno se extiende sobre la costa de Miami como una de las islas más exclusivas de Estados Unidos, personas notables como Cher y el expresidente Richard Nixon, en algún momento, tuvieron casas ahí.
Los registros de compra de Cayo Vizcaíno revelan dos nombres que luego de una inspección más cercana resultan haber jugado un papel importante para la familia Yunes en Florida.
Primero, Jennifer Ruz es una abogada cuyo nombre o cuyo nombre de su firma legal, apareció en registros de la propiedad para ambas transacciones de bienes raíces en el complejo vacacional de Cayo Vizcaíno. Ruz y su firma legal también registraron por lo menos cinco empresas de Florida conectadas a la familia Yunes desde 2017.
Información completa en ChedrauiLeaks