
Ni el frío la detiene; Daniela sigue ampliando padrón de Morena en Xalapa
FONRTIN DE LAS FLORES, Ver., 16 de agosto de 2017.- A pesar de que no tuvieron las ventas que esperan, comerciantes fijos y semifijos tuvieron un ligero repunte en esta temporada vacacional por el paso de visitantes a la zona centro del estado.
Pese a que Fortín no es un destino turístico, cientos de visitantes que se dirigen a la ciudad de Córdoba o al puerto de Veracruz, se detienen en esta ciudad para comer o para realizar compras y el tianguis de Fortín se ha visto beneficiado con esta práctica, sostuvo el representante de dicho centro, Raymundo Díaz Mota .
Abundó que en contrario con otros años, en esta temporada el repunte fue muy ligero apenas si alcanzo un cinco por ciento, sin embargo «fue como un respiro» .
Por otra parte Díaz Mota hizo énfasis en la necesidad de más vigilancia sobre el bulevar Córdoba – Fortín, el cual a pesar de ser una de las vialidades más importantes de la zona centro, las autoridades estatales y locales no han puesto interés en la misma.
Se refirió a que la delegación de tránsito del Estado se encuentra acéfala tras la salida de manera sorpresiva de Raúl Castillo Cruz y por lo tanto no hay autoridad ni control, por lo tanto no hay con quien dirigirse, apuntó el entrevistado, quien dijo que los elementos de tránsito no se dan abasto para resguardar la vialidad los días miércoles sobre el bulevar, donde los accidentes automovilísticos han cobrado vidas.