Llega Academia del Club Atlante a Poza Rica
XALAPA, Ver., 30 de noviembre de 2017.- A partir del 1 de enero de 2018, el alcalde electo de Jilotepec será quien se responsabilice de la seguridad en ese municipio, en donde sólo hay una sola patrulla para rondines y otras tareas de la Policía Municipal, señaló la alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara López.
Entrevistada luego de dar parte de su informe de labores, que presentará en próximos días, dijo que lograron combatir al final de su administración la delincuencia con una sola patrulla y pocos elementos, por lo que el próximo alcalde tendrá que hacer lo propio y trabajar sobre ese tema prioritario.
Aunque trato de evadir en constantes ocasiones las preguntas de los reporteros, reconoció que la seguridad es de los pendientes que se quedan, por lo que debe afrontar esto con responsabilidad y compromiso.
Aseguró que ya no hay vigilancia de vecinos y que con una sola patrulla lograron abatir los niveles de secuestros y asesinatos en su municipio, luego de que fuera uno de los primeros municipios en tener guardias vecinales por la alta inseguridad que no podían abatir con la policía.
“Considero que hemos abatido ya bastante, hemos avanzado, ustedes se dan cuenta de que en partes tenemos problemas, pero nosotros estamos haciendo lo propio”.