Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
VERACRUZ, Ver., 28 de junio de 2017.- En el marco de la celebración del 150 aniversario de la Toma del Puerto de Veracruz, el comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez hizo un llamado a la unidad para superar cualquier reto.
Subrayó que “con esa unidad se puede acabar con las personas que con hechos de violencia contra la sociedad y las autoridades quieren amedrentarnos, pero no lo lograrán».
Además, reiteró el compromiso de las fuerzas federales para el combate a la delincuencia y acentuó que sociedad y gobierno pueden lograr, juntos, restablecer la paz y tranquilidad en Veracruz.
“Unido, gobierno, sociedad y fuerzas armadas podremos vencer la resistencia de aquellos que violentan las reglas más elementales de convivencia. Aquellos que actúan cobardemente contra personas y autoridades, quebrantando la legalidad y amedrentando a los mexicanos de bien”.
Recordó que la historia ha demostrado que una nación dividida está condenada al fracaso, por ello llamó a sumar esfuerzos en un ambiente de legalidad y respeto a las ideas.
“Es importante sumar esfuerzos encontrando los caminos donde podamos trabajar hombro a hombro para lograr el México que todos anhelamos, un México en paz, incluyente, con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global”.
En el evento estuvieron presentes el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares; el subsecretario de la Defensa Nacional, Gilberto Hernández Andrew, y el subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento Beltrán.