Abrumador, triunfo de Nahle en Veracruz: Cuitláhuac
VERACRUZ, Ver., 24 de abril de 2024.- Es injusto y un robo descarado a los veracruzanos por parte de Grupo MAS, cuyo pésimo servicio tiene sin agua potable a miles de usuarios, todo esto solapado por el ayuntamiento panista de Veracruz.
Así lo manifestó Rosa María Hernández Espejo, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la diputación federal, quien en su recorrido por la colonia Prolongación Miguel Hidalgo escuchó las demandas de los vecinos quienes aseguran tienen más de tres semanas sin el servicio de agua potable.
“No podemos seguir así, esos de Grupo MAS son unos rateros que están coludidos con el ayuntamiento de Veracruz, da mucho coraje que tengan a los vecinos sin agua, no tienen ni para bañarse”, comentó.
Durante su caminata, los habitantes de la prolongación Miguel Hidalgo aseguraron que el agua potable pareciera que sólo la destinan a quienes simpatizan con el PAN, pues a pesar de que muchos cumplen con el pago del servicio, no cuentan con el líquido.
Por su parte, Hernández Espejo explicó a la ciudadanía que sí hay agua en Veracruz, sin embargo es el ayuntamiento quien solapa el pésimo servicio de la concesionaria y el constante robo al pueblo de Veracruz.
“Sí hay agua, el problema es que el ayuntamiento no le exige a la empresa que le concesionó el servicio de agua a que cumpla. Si no le está dando el agua en los tubos, tiene que darles pipas diarias a los vecinos y no lo están cumpliendo”, sostuvo.
La abanderada de la alianza Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo dijo que esta problemática con Grupo MAS es insostenible y aseveró que es imperativo que las autoridades dejen de llenarse los bolsillos de dinero a costa de las necesidades de la ciudadanía.