Atención inmediata a accidente en Perote; son 8 fallecidos: Nahle
POZA RICA, Ver., 23 de diciembre de 2022.- El Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas María Herrera, entregó juguetes que fueron recolectados para niños, hijos de personas que desafortunadamente hoy no se encuentran con sus familias.
En total se repartieron juguetes para 80 niños de diversas familias, sobre todo jefes de familia que hoy son buscados por sus familiares, después de que cierto día, simplemente no volvieron a saber de ellos.
De acuerdo con Marisel Torres Melo, integrante de la organización en esta ocasión el número de juguetes casi resulta insuficiente, pues desafortunadamente el número de niños de los colectivos, o hijos de personas desaparecidas, se ha ido incrementando, toda vez que son más las personas que han denunciado la desaparición de algún familiar.
Los niños beneficiados prácticamente han quedado en la orfandad, después de desaparición de sus familiares, pues comúnmente llegan a ser los padres o madres los que no regresan a sus familias y hoy siguen siendo buscados por sus familiares, de ahí la importancia de poder llevar un poco de alegría a quienes hoy esperan a sus seres queridos, sobre todo a sus hijos, expresó.
Cabe decir que la celebración se realizó en el Árbol de la Esperanza, que se encuentra ubicado en el Parque Benito Juárez de ésta ciudad, hasta donde se presentaron los familiares de los desaparecidos para ser parte de éste evento.