
Hackean cuenta de Facebook de Manuel Alonso
TUXPAN, Ver., 8 de noviembre de 2016.- Las cifras hablan por sí solas, en relación a la estrategia de seguridad que se instrumentó desde hace cuatro semanas para devolverle la tranquilidad a Veracruz, aseguró el Fiscal del estado Luis Ángel Bravo Contreras.
En compañía del Gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, dijo que “después de la puesta en marcha del Mando Especial Veracruz, en Coatzacoalcos la incidencia del delito de secuestros, ha sido reducido prácticamente a cero”, comentó.
Agregó que apenas, la semana pasada, el jueves, elementos de la Policía Federal, en un operativo en el municipio de Papantla, se detuvieron a cuatro personas, “que horas antes habían cometido un secuestro en el municipio de Gutiérrez Zamora, a quien lamentablemente privaron de la vida, en donde se aseguraron armas, un vehículo y se desarticuló así a ésta banda de secuestradores”.
Dijo también que el pasado 4 noviembre, se detuvieron a dos personas, luego de que la marina fue alertada de un robo “a una cooperativa de la comunidad San Pedro, del municipio de Cosoleacaque, donde hubo un enfrentamiento, donde resultaron heridos los hoy detenidos, uno de ellos menor de edad, condición que no implica que vaya a evadir la acción de la justicia”, señaló.
Bravo Contreras también agregó otros dos hechos sobre el actuar de las corporaciones policiacas, realizadas en la zona centro de la entidad, las cuales se relacionan con más detenciones de secuestradores y el rescate de dos personas en Orizaba.