
Falta muy poco para el gran regreso Gloria Trevi a Xalapa
COATZACOALCOS, Ver., 13 de noviembre de 2018.- El Frente Frío número 10, con rachas de viento superiores a los 75 kilómetros por hora, provocó la caída árboles, bardas, postes, espectaculares, cables de energía y el desprendimiento de láminas en Coatzacoalcos.
Además de la suspensión de clases, fue cerrado el puerto a la navegación mayor, menor e interior, pues los “vientos fuertes empezaron a sentirse aproximadamente a las seis de la mañana”.
David Esponda, director de PC, dijo que el ayuntamiento se puso en coordinación con el Ejército Mexicano para activar el Plan DN-III, en caso de ser necesario.
“Estamos en un momento difícil, pero no es crítico, hay una situación que se está atendiendo de inmediato, la instrucción del alcalde ha sido atender todas las llamadas y los servicios que se vayan dando, estamos preparado para ello, estamos en coordinación con la Sedena, hemos estado en contacto desde la mañana para cualquier emergencia que se suscite y puedan apoyarnos y activar el plan DNIII”.
Detalló que hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sólo daños en inmuebles y en un automóvil por la caída de un árbol.