Asesinan a maestra en Orizaba
COATZACOALCOS, Ver., 25 de junio de 2016.- Un grupo de ciudadanos realizaron una oración en el parque central de Coatzacoalcos para pedir por la tranquilidad de los habitantes de esta ciudad y que se haga algo por mejorar la situación de inseguridad que se vive en la entidad.
Vestidos de blanco fueron convocados desde hace dos semanas para exigir la salida del Mando Único en este puerto y la entrada de una policía municipal certificada.
En el plantón, fueron decretados 10 minutos de silencio para que a través de ellos, las autoridades estatales puedan saber el hartazgo de la ciudadanía ante los asaltos y asesinatos que se generan en Coatzacoalcos y Veracruz.
De manera respetuosa, pidieron al alcalde apoyó para que los ciudadanos no tengan que sufrir más violencia. «Queremos algo diferente para nuestras generaciones, para nuestros niños, algo diferente se puede hacer por los ciudadanos, te invito que no sólo repitas, si no que pidan a Dios todo poderoso» afirmó una de las participantes.
La manifestación terminó con la entonación del Himno Nacional y la petición a la sociedad de que no dejé de alzar la voz y pedir seguridad para Veracruz.