
En unidad, impulsa Manuel Alonso afiliación a Morena en Córdoba
XALAPA, Ver., 9 de junio de 2017.- La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa dejará pendiente el 60 por ciento de obras de los colectores, lo que se traduce en al menos cinco obras que se quedarán en proceso de construcción, señaló el director del área, Víctor Hugo García Pacheco.
Entrevistado, mencionó que los que quedan inconclusos son División del Norte, Coatzacoalcos, Amazonas, Montes de Xalapa y Vicente Guerrero, pues aunque se trató de avanzar lo mayormente posible, la falta de presupuesto fue el principal problema.
«Quedará pendiente un 60 por ciento; hay colectores que son muy caros, nos faltarían 160 millones más para realizarlos (…) los dejaríamos en etapas, pero ya estarían en función en la etapa construida».
En ese sentido, apuntó que aunque han trabajado a marchas forzadas para poder concluir toda esta infraestructura hidráulica, no les dará el tiempo suficiente para entregarlos a la población.
El director municipal detalló que ya depende de la siguiente administración municipal ver si los continuará impulsando para concluir el trabajo que trae un gran beneficio para la población o dejarlos así.