Llegan los reyes magos a Boca del Río; llevan juguetes a los niños
VERACRUZ, Ver., 13 de junio de 2021.- Tras haber concluido los comicios electorales, el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, dijo que harán un llamado a quienes resultaron electos a los diferentes cargos públicos a impulsar y a proponer proyectos que ayuden a la gente para que se desarrollen, no para hacerlos dependientes del político o del partido.
“Ayudarlos para que el ciudadano se desarrolle plenamente y que todos tengan trabajo, y que todos puedan tener educación, servicios médicos, yo creo que esos son los proyectos que debe hacer todo político, buscar el bien de la población a la que sirve”.
En ese sentido, consideró que esa es la clave para el éxito de cualquier político, pues reiteró que la demanda de toda población es tener representantes que se apliquen y sirvan a la ciudadanía. “Cuando vemos que un político así lo hace, todos aplaudimos, qué bueno que genero empleos, eso es lo que queremos, y que no genere un clima de violencia”.
Finalmente, destacó la buena participación ciudadana que hubo en las urnas, pero lamentó que los comicios se vieran enlutados por la pérdida de vidas de candidatos a cargos de elección popular. «Estamos lamentando las desgracias de los asesinatos de candidatos (…) la muerte de un ser humano nunca es justificable en esas circunstancias».