
Asesinan a candidata de Morena a la alcaldía de Texistepec en pleno mitin
VERACRUZ, Ver., 22 de agosto de 2016.- El director de Comercio en Boca del Río, José Luis Hernández González, informó que tras concluir el periodo de vacaciones de verano, la dirección a su cargo clausuró dos centros nocturnos y sancionó a tres palaperos de las playas La Bamba y Santa Ana.
«La clausura de los dos establecimientos fue por permitir el ingreso de menores de edad y no respetar el volumen de la música».
En relación a los palaperos, explicó que el motivo de la sanción fue por exceder el costo de sus productos o no respetar el precio que en su momento mostraban o informaban.
Los establecimientos en playas, dijo, continuaron laborando después de cumplir con su sanción, mientras que los centros nocturnos se mantienen clausurados hasta resolver su situación.
Asimismo, explicó que sobre el caso de las palapas que fueron sancionadas económicamente se les dio vista a la zona federal marítima, para que cuando toque la renovación de su concesión tomen en cuenta esas anomalías y no la renueven.