Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz

Ciudadanos, sin acudir a INE Córdoba por más de 200 credenciales

Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz
 
| 11 de julio de 2018 | 15:29
 A-
 A+

CÓRDOBA, Ver., 11 de julio de 2018.- Más de 200 credenciales de elector no han sido recogidas en Córdoba por quienes las tramitaron antes de las elecciones ante el Registro Federal Electoral, por lo que se exhorta a los interesados a acudir al módulo fijo.

Pablo Krauss López, vocal del RFE en el Distrito de Córdoba, informó que son un total de 250 las credenciales que no han sido entregadas por desidia de los mismos interesados.

Abundó que a partir del 2 de julio los ciudadanos que tramitaron su credencial por reposición por cambio de domicilio o extravío ya podrían haberla solicitado.

Por otra parte, dio a conocer que en las pasadas votaciones del 1 de julio fueron más de 60 mil los mexicanos que votaron para elegir al Presidente de la Republica desde en los Estados Unidos (EU), sin embargo no citó el número de veracruzanos que sufragaron en la Unión Americana.