Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 14 de mayo de 2017.- El 4 de junio los veracruzanos cobrarán factura a los diputados federales y locales de Morena por su bajo rendimiento legislativo y falta de representatividad, señaló la legisladora del PAN, Mariana Dunyaska García Rojas.
Luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) confirmara que la diputada federal Rocío Nahle no ha gestionado ni un programa y apoyo del ramo 023 para su distrito, Dunyaska lamentó que los legisladores locales de Morena tengan discursos con fines electorales.
Reiteró que los legisladores de dicho partido han estado envueltos en una serie de escándalos que dejan al descubierto sus intereses personales y el interés prioritario que tienen por servir a su líder Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que Veracruz se encuentra en una crisis financiera sin precedentes, heredada por los gobiernos anteriores, y a pesar de ello los diputados de Morena, que deberían trabajar en beneficio de los veracruzanos, están más interesados en posicionar a su partido.
Mariana Dunyaska recordó que fue la misma diputada Rocío Nahle quien presumió de las gestiones realizadas ante el gobierno federal en beneficio del distrito Coatzacoalcos, y ahora queda al descubierto su mentira.
“Sería muy desafortunado para Veracruz que más diputados se prestaran a este Movimiento de Recaudación Nacional, como fue utilizada la diputada local Eva Cadena, por eso es urgente parar esta red de corrupción de tráfico de influencias, que utiliza el espacio legislativo para hacer negocio”, concluyó.