![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-7.14.09-p.m-107x70.jpeg)
Emiliano Zapata recibió con entusiasmo a Sheinbaum; El Arqui, presente
POZA RICA, Ver., 7 de septiembre de 2016.- Transportistas de la línea Autotransportes Cazones bloquearon el paso que comunica a este municipio con Poza Rica, a la altura de la zona denominada El Palmito, en el Kilómetro 44, para denunciar la invasión de rutas por parte de Transporte Urbano de Poza Rica y otras líneas en la zona.
Los transportistas son respaldados por taxistas que cubren la ruta Pital-Mozutla desde Poza Rica, quienes acusan competencia desleal, pues cobran tarifas más económicas, como estrategia para desplazarlos.
De acuerdo con Celerino Juárez García, concesionario de línea Autotransportes Cazones, los autobuses de Transporte Urbano de Poza Rica, así como Eje del Golfo, no respetan los horarios de salida de unidades, lo que los deja sin pasaje, por ello decidieron cerrar el paso para ser atendidos por las autoridades.
Lindoro Juárez García, representante de los transportistas de Cazones, demandó respeto para los horarios de salida, y el trabajo de las personas dedicadas a este ramo, ante las condiciones económicas de la región.
Al lugar arribó personal de Transporte Público, a cargo del delegado Ramsés del Ángel, con el propósito de atender las necesidad de los manifestantes, quienes decidieron abrir el paso para la circulación de vehículos.