Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
POZA RICA, Ver., 3 de noviembre de 2016.- El tránsito vehicular entre Poza Rica y Tihuatlán se vio impedido la tarde de este jueves, luego de que integrantes del Federación Revolucionaria de Organizaciones y Sindicatos del Estado de Veracruz (FROSEV) cerraran el paso en los puentes Cazones I y II para exigir la regularización de 250 concesiones, además de 2 mil más para todo el territorio estatal, las cuales fueron solicitadas desde hace varios meses.
Este bloqueo genera un importante caos vial, pues ambos puentes favorecen la circulación vehicular con el norte del estado; varios usuarios del transporte público tuvieron que descender de los vehículos para transbordar hacia otras unidades.
De acuerdo con el delegado en la región del FROSEV, Procopio Sánchez Hernández, el gobierno del estado no ha cumplido con la reguralización de 250 concesiones, y está pendiente la respuesta de más de 2 mil concesiones que solicitaron para todo el estado.
Además, denunciaron acoso hacia los integrantes de FROSEV en Xalapa; en el caso específico de la región conurbada Tihuatlan-Poza Rica, denunciaron la invasión de rutas por parte de taxistas de este último municipio.
Señaló que Poza Rica cuenta con mil 800 unidades, con las cuales acapara la ruta y desplaza a los taxistas de Tihuatlán de sus fuentes laborales, por lo que demandan la intervención de autoridades de Transporte Público.
Pidieron disculpas a los ciudadanos por esta situación que genera incomodidades entre la población, pero indicaron que en caso de no hacer evidente la protesta, el gobierno del estado no atenderá sus demandas.