Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
POZA RICA, Ver., 12 de diciembre 2017.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este martes sobre el bulevar Petromex, a la altura del gimnasio municipal Miguel Hidalgo, con saldo de varios vehículos impactados, además de siete personas lesionadas, en donde el responsable de los hechos conducía su unidad en estado de ebriedad.
El individuo responsable conducía una unidad Jeep, la cual en primera instancia impactó contra un taxi, más tarde contra unidad Lancer, esto al intentar darse a la fuga, y otras tantas unidades, que en total sumarían siete vehículos los impactados.
Fue necesaria la presencia de servicios de auxilio médico quienes acudieron al lugar en la búsqueda de atender a las personas lesionadas que iban en las unidades que resultaron impactadas.
El responsable del que hasta el momento se ignoran sus generales, y sólo se le identificada como una persona del sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad, fue detenido por los elementos de seguridad, contra quienes se puso incluso agresivo.
Testigos de los hechos observaron que el conductor de la unidad Jeep, responsable del accidente conducía de manera riesgosa, por lo que después de impactar las unidades mencionadas, pretendió darse a la fuga, sin tener éxito.