
Detienen a Domingo N, por presunto homicidio de candidata de Texistepec
COATZACOALCOS, Ver., 1 de marzo de 2021.- La parranda de los tripulantes del taxi 3767 terminó en tragedia al resultar una persona muerta y una más lesionada, luego de chocar contra un poste en el camino que conduce de Las Barrillas a Ciudad Olmeca, en Coatzacoalcos.
Fue en este sitio alrededor de las 14:20 horas que perdió la vida un hombre identificado como Rafael Torres Chávez de 27 años, quien viajaba como copiloto en esta unidad de alquiler.
Presuntamente el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad debido al estado de ebriedad en el que se encontraba tras ingerir bebidas alcohólicas en la localidad de Las Barrillas.
Al llegar a la altura de la conocida ‘curva del diablo’ perdió el control y se impactó contra un poste de concreto para terminar fuera de la cinta asfáltica, dejando una persona muerta, una lesionada y el ruletero detenido.
Al lugar del accidente acudió la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del copiloto y le brindaron los primeros auxilios a la dama que viajaba con estás personas.
Debido a las diligencias que las autoridades ministeriales y de vialidad realizarían la circulación fue interrumpida por un par de horas.
Mientras que el cadáver del fallecido fue llevado al anfiteatro del panteón Jardín en la espera de la identificación legal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por algún consanguíneo.