
Francisco Reynoso Farias, nuevo presidente de CMIC Poza Rica
COATEPEC, Ver., 11 de junio de 2016.- Dos personas golpeadas y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque por alcance suscitado la tarde de este sábado en la carretera estatal Coatepec-Xalapa, entre una ambulancia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de la ciudad de Orizaba y un auto particular.
Los hechos ocurrieron a la altura de la desviación a Pacho Viejo, municipio de Coatepec, donde el operador de la ambulancia 5699, Eduardo Murillo, chocó por alcance contra un vehículo automotor de la marca Chrysler, tipo Neón, color rojo, con placas JTR-5742 de Puebla.
Se informó que la unidad de emergencia se dirigía a la clínica del Issste en Xalapa, y al momento del percance transportaba a un paciente.
En el auto viajaban dos personas que resultaron golpeadas, por lo que fueron valoradas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de Coatepec, que acudieron al llamado de auxilio de los automovilistas.
Elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar del accidente para realizar labores preventivas.
Del choque se hizo cargo el perito de guardia de la Delegación 16 de Tránsito del Estado de Coatepec, quien estimó los daños en varios miles de pesos.