
Cardiopatía, diabetes y tumores, primeras 3 causas de defunción en 2024
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2019.- El Gobierno federal prepara la subasta, exclusivamente de joyas, que se llevará a cabo el próximo 28 de julio en el Complejo Cultural Los Pinos, al grito de ¿quién da más?.
Este lunes se publicó la Convocatoria para la Subasta Presencial a Martillo de Bienes, exclusivamente de joyas, informó el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Para esta Subasta Presencial a Martillo, las piezas fueron transferidas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Al grito de ¿quién da más?, en este proceso comercial saldrán a la venta 153 lotes, integrados por 1,978 bienes, que suman un precio total de salida de 22.6 millones de pesos (mdp).
Cabe recordar, que el monto a recaudar dependerá del número de lotes vendidos y del precio final que los concursantes presenten en la puja.
Esta peculiar venta, ofertará al mejor postor, a paleta levantada, anillos, relojes y diversos artículos de joyería en oro de diversos quilates y con incrustaciones de diamantes, zafiros, entre otras piedras.
El Lote marcado con el número 71, integrado por un reloj para dama marca Gucci, es el de menor precio de venta ($10,200.00) y el lote de con el mayor precio de salida es el número 130, que consiste en un reloj para caballero marca Piaget, caja y extensible en oro blanco de 18 quilates con 49 diamantes, con un valor de $2,953,700.00.
El listado de los lotes de joyas puede ser consultado en www.subastas.sae.gob.mx
Información de Quadratín México