Anuncia Nahle a titular de SIOP y PMA
XALAPA, Ver., 27 de enero de 2017.- La falta de atención a la niñez y el incremento del uso de dispositivos móviles están seriamente ligados a las depresiones que llevan a cometer suicidios y atentados como el ocurrido en semanas pasadas en Monterrey, destacó el Ministro Evangélico Lincoln Watson, al destacar que en México hay un gran sentimiento de desesperación.
Entrevistado en su visita a Xalapa, donde brindará una conferencia sobre Sanación y Milagros, destacó que en los últimos años se ha dejado a los niños de lado y su atención se centra en dispositivos y juegos violentos que generan conductas riesgosas para ellos y su entorno.
«Si todo el día están con los videojuegos y están escuchando el boom, boom, entonces todo eso les afecta en las mentes y les cambia sus mentes, ya no están meditando, ya no están orando, así es que te mueves de un lado a otro. La Biblia dice que las malas compañías corrompen las buenas costumbres de una forma que te influencia muy rápidamente».
Agregó que la niñez y juventud se sienten abandonadas por las personas a su alrededor, lo que los lleva a que busquen la aceptación en algunos grupos sociales que los mueven a tomar decisiones peligrosas sólo por el sentimiento de pertenecer a algún lugar donde son atendidos.
«Es para ellos tan fácil ir a disparar para pertenecer a un grupo de amigos y ser aceptados, por eso nosotros tenemos que amar a los niños, amar a los jóvenes y estar con ellos y demostrarles amor, porque algunos se sienten como abandonados».
Finalmente, agregó que la crisis es un factor, pues la niñez no ve un futuro prometedor en los adultos. «Voltean a ver a los adultos, a sus familiares qué tal vez no están trabajando y dicen, ¿qué es de mi futuro?, entonces ven cómo están los adultos de mal y dicen: yo no quiero ser como ellos».