
Hackean cuenta de Facebook de Manuel Alonso
XALAPA, Ver., 6 de julio de 2016.- Al congratularse de que el World Trade Center (WTC) de Boca del Río haya sido retirado de la lista de los 11 inmuebles propuestos para donarse al Instituto de Pensiones del Estado (IPE), el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Jorge Coffau Kayser, explicó que éste es un inmueble insignia que da vida a la zona conurbada, además de que genera una derrama económica fuerte y da proyección a la entidad.
En Conexión Veracruz, subrayó que “es de celebrarse que los veracruzanos conserven un inmueble que requiere y necesita Veracruz, es uno de los más populares y de los mejor montados en el país”.
El empresario destacó que el WTC “nos representa a los veracruzanos y da vida a a la zona conurbada, con “restaurantes, centros nocturnos, y empresas que participan, generando una derrama económica fuerte para los empresarios”.
Consideró que con esto no “se trata de no apoyar y no avalar a los pensionados, hay que apoyarnos, pero no dando esas joyas, que son patrimonio de los veracruzanos”.
Coffau Kayser recordó que el WTC ha sido cuna de grandes eventos, por lo que reconoció la apertura de los diputados, luego de que les entregaran un documento con el que solicitaban que se quitara de lista de los 11 bienes para donar.
“Los que ganamos somos los veracruzanos, ahora hay que ver lo que sigue, porque hay problemas que están en el tintero que se tienen que resolver, como el pago a proveedores”, expuso.
Insistió en que el WTC seguirá siendo patrimonio del estado, “continuaremos con un Centro de Convenciones digno”, por lo que reiteró su agradecimiento a los diputados por escuchar las demandas y “no llevarlo al pleno para ser discutido”.
Mencionó que es necesario llegar a un consenso para lograr acuerdos y sacar a esta administración de la mejor manera posible y aseveró que seguirán trabajando con el Congreso para beneficio de los veracruzanos.