Por tecnología y redes sociales jóvenes baja interés en Día de Muertos
COATZACOALCOS, Ver., 22 de agosto de 2017.- El cuerpo de bomberos del municipio de Coatzacoalcos celebraron su día con una misa en la Catedral de San José ubicada en el centro de la ciudad.
De esta manera dan gracias Dios por qué a pesar del riesgo que corren todos los días; este año ningún elemento perdió la vida.
«Hoy celebramos un año más de trabajo que afortunadamente sin ningún deceso de elemento, a pesar de los problemas a los que nos enfrentamos día a día, Iniciamos el día con una misa y posteriormente vamos a tener una celebración personal con todos los elementos» expresó Jorge García Cruz, Comandante de bomberos en Coatzacoalcos.
Los 41 hombres y una mujer que integran este departamento, se mostraron contentos y agradecidos por un años más de realizar esta noble labor de apoyar a la ciudadanía cuando están en peligro, portando siempre con orgullo su uniforme.
«Orgullo y contento la verdad es el mejor trabajo que he tenido en mi vida, lo mejor que he hecho, aunque en un futuro cambie de vocación yo siempre seré bombero, por qué es algo muy bueno; ayuda bastante a formar el carácter, a formarse como hombre, a formar valores para ayudar a la ciudadanía» expresó Víctor Eugenio Ramón Florentino, bombero de la ciudad.
En este día especial; solicitaron a la ciudadanía que haga uso de las corporaciones de auxilio, pero de manera responsable evitando realizar llamadas de broma.
También hicieron extensiva la invitación a las personas que tengan la vocación de servir a la población; a que se enfilen al departamento de bomberos; por qué la ciudad está creciendo y se necesitan de más elementos para cubrir todos los rincones de Coatzacoalcos.