![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.39.16-p.m.-2-107x70.jpeg)
Visita Carmelita Carballo a directivos del Mercado Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 4 de abril de 2017.- La deuda que se tiene de 2016 tendrá que irse pagando con recursos que estén llegando este año, ya que al no cubrirse por la anterior administración estatal, prácticamente se perdió ese dinero, informó el alcalde de Catemaco, Jorge Alberto González Azamar.
«Los recursos que se esperan para el actual ejercicio se estarían destinando a obras, sin embargo, se dejarán de hacer por pagar pendientes económicos qué hay en el municipio», subrayó.
Explicó que ahora es necesario gestionar más dinero con la Federación, debido a que sigue siendo insuficiente el recurso para poder trabajar en materia de infraestructura.
También apuntó que actualmente se adeuda, en materia de laudos laborales, alrededor de 4 millones de pesos, y esos adeudos provocarán adelgazamiento de nómina, lo que generará nuevos laudos que se sumarán a los que ya existen y para los que no hay una partida.
González Azamar aseguró que la nómina de este año es normal, sin excesos, y que «podrá haber bajas, pero no incremento de salarios».