Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
XALAPA, Ver., 7 de febrero de 2017.- El caso del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, es la prueba de fuego del fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, consideró la diputada local Daniela Griego Ceballos.
«El Fiscal está a prueba, es el segundo caso en este sentido que dejan libre por falta de pruebas, el caso de Arturo Bermúdez es un caso emblemático, que tiene que ver con corrupción, con empresas fantasmas, inseguridad en Veracruz y con los miles de desaparecidos», dijo.
Afirmó que por estas situaciones cobra mayor relevancia este caso, por ello la bancada de Morena estará pendiente de que se integre el expediente con las pruebas que se requieren.
Cuestionada si pedirían la renuncia del Fiscal, insistió que «esta es su prueba de fuego, recuerden cómo se da su nombramiento aquí, todo el cuestionamiento que se dio».
Detalló que el caso de Bermúdez Zurita y el del líder de Los 400 Pueblos, César del Ángel Fuentes, son emblemáticos, y no debe tratarse de una venganza del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.