Localizan a pareja de xalapeños perdidos en Cofre de Perote
XALAPA, Ver., 24 de julio de 2017.- Desde que lo detuvieron, el caso de Javier Duarte de Ochoa ha sido una telenovela y así seguirá aquí en México, en donde todo es un show desgraciadamente para los veracruzanos, indicó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena.
Señaló que para Morena el tema Javier Duarte ha sido una pésima construcción dramática, y ahora sólo se le están imputando delitos menores, un desvío por menos de la mitad de lo que se robó junto con sus cómplices.
«A Duarte no se le están imputado delitos de lesa humanidad ni asesinato de periodistas. Hay una ruta de blanqueo que protege a muchos delincuentes de Duarte, y el fuero constitucional a todos estos amigos de Yunes»
El dirigente señaló que Javier Duarte y sus secuaces están muy cómodos en donde están porque les dan sus beneficios particulares y el Gobierno los seguirá protegiendo y es por ello que muestran su cinismo.
En otro tema, informó que los tribunales van a exonerar a los candidatos de la alianza, que antes eran 25, y ahora son solamente dos, como si no hubiera habido violaciones electorales.
Sin embargo, destacó que Morena seguirá dando la lucha en los tribunales, como en el caso de Xico, donde quieren exonerar a los que violaron la ley, «vamos a ir a los tribunales federales a defender nuestra lucha».