
Haremos que las cosas sucedan en Coatzacoalcos: Pedro Miguel
XALAPA, Ver., 26 de febrero de 2025.- La presidenta del congreso local, Tanya Carola Viveros Cházaro, informó que este miércoles se convocará a una sesión extraordinaria para atender el caso del ayuntamiento de Texistepec, dónde de que los integrantes del cabildo renunciaron.
«Este jueves hay sesión y vamos, entre puntos, a convocar a una sesión extraordinaria para atender el caso de Texistepec».
La legisladora morenista aclaró que mañana jueves se convocó a la sesión de la Diputación Permanente, para posteriormente citar a los diputados locales a una sesión extraordinaria.
Cabe mencionar que en días pasados, el regidor primero, Eduardo Parra Domínguez; la regidora segunda, Suri Sarai Pérez Flores; y la síndica, Margarita Sánchez Castillo, renunciaron a sus cargos y dejaron solo al alcalde, Víctor Manuel Sánchez Florentino.
Por lo que se prevé se instale un Concejo Municipal.