El corazón de Boca se vistió de gala con la exitosa Pasarela de Catrinas
XALAPA, Ver., 21 de septiembre de 2018.- El presidente de la asociación civil Cáritas de Xalapa, Quintín López Cessa, informó que en la capital del estado se sigue brindando apoyo a migrantes que pasan por la entidad, por lo que ellos siguen poniendo su “granito de arena”, que en ocasiones se convierte en una montaña de mucho trabajo.
El sacerdote mencionó que los migrantes están en verdadera desdicha y desesperación y ya no pueden regresar a su tierra, teniendo una complicadísima problemática, pues no tienen vivienda, comida, ni ropa, por lo que es nuestro deber brindarles un poco de apoyo.
Indicó que recientemente brindaron atención a 40 indocumentados que provenían de Centroamérica y que afrontaban todo tipo de necesidades, por lo que invitó a la población a donar cosas que no les sirvan y puedan ocupar ellos, siempre y cuando estén en buen estado.
“Alimento, ropa, cuidado médicos, había pequeños, mujeres embarazadas, jóvenes, mayores de edad, matrimonios y todo esto hay que resolverlo”.