
Anuncia Sheinbaum aceleración del Plan México ante aranceles
VERACRUZ, Ver., 12 de marzo de 2017.- La captura del exgobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, es pura propaganda para la administración del gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Al respecto, dijo que es una contradicción que Yunes Linares encarcele a un duartista y a la vez apoye a otro, como el excontralor Ricardo García Guzmán, para la alcaldía de Pánuco por el PAN.
“Era el contralor de Duarte, que es pues el contador, el que supuestamente revisó las cuentas; el mismo Yunes lo descalificó y ahora lo impulsa para que sea presidente municipal de Panuco”.
Acusó a Yunes Linares y al PRI de ser prácticamente la misma mafia, pues insistió en que el exfuncionario estatal, en su calidad de Contralor, encubrió todos los desvíos de Javier Duarte y ahora Yunes lo impulsa para la alcaldía de uno de los municipios del norte del estado.
El líder nacional de Morena fue abordado en el marco de la gira de trabajo que realizó este fin de semana por 12 municipios veracruzanos para reforzar a su partido.