Corredor turístico de Las Vigas, una opción para época navideña
XALAPA, Ver., 18 de octubre de 2016.- El empresario integrante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jesús Castañeda Nevárez, señaló que las autoridades federales tienen la oportunidad de recuperar la confianza de la ciudadanía llamando a cuentas al gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa.
En entrevista telefónica, refirió también que el mandatario con licencia no pudo llevar a cabo los delitos que se le imputan de manera solitaria, por lo que también debería de investigarse a sus cómplices y fincárseles responsabilidades legales.
«Las instituciones han perdido también la credibilidad, de manera que si se logra a través de estas acciones dar un muestra a la sociedad de que las instituciones también están respondiendo y están trabajando también podemos recuperar esa confianza».
Castañeda Nevárez manifestó que la confianza en las instituciones públicas se encuentra quebrada entre la ciudadanía, por lo que consideró que la investigación y las ordenes de aprehensión deben alcanzar a ese grupo de personas que hicieron posible que los recursos se quedaran en una sola persona para que los veracruzanos empiecen a confiar nuevamente.
«Desde luego entendemos que los que puedan delinquir en este nivel no lo van a hacer solos, necesariamente, se requiere la participación de otros actores y se tendrá que llegar hasta las últimas consecuencias de manera que se haga justicia», concluyó.