Falta de empleo en Jamapa, el principal problema
CÓRDOBA, Ver. 25 de junio de 2021.- Contrario a otras jornadas, este viernes se volvió un caos la macrosede en la Arena Córdoba, donde acudieron personas de 50-59 años de Fortín y este municipio a recibir la segunda dosis anticovid, ya que fue rebasada su capacidad.
Fue debido a la desorganización del personal de Bienestar y Sembrando Vida, que se emplea en estas jornadas, a los que se les llaman servidores de la nación, que se formó un caos en el interior de la Arena Córdoba por aproximadamente hace una hora, ya que las condiciones climatológicas obligaron a los asistentes a entrar todos en el recinto.
Fueron, primero las largas filas bajo la repentina lluvia, y luego al ingresar al recinto, porque el personal de Bienestar les solicitó el folio a los asistentes y les pidió que se fueran a las gradas, después, una vez ahí los regresaron a la parte baja, lo que acrecentó su malestar.
Y aunque el cupo en la macrosede ya fue rebasado, este día se prevé que deben vacunarse por lo menos entre 10 a 14 mil personas.