
Cierra Arturo Herviz periodo de recolección de firmas
XALAPA, Ver., 11 de enero de 2018.- La candidatura de la diputada Miriam Judith González Sheridan por la gubernatura del estado no es para restar votos a Morena, aseguró el diputado local del Partido Nueva Alianza, (Panal), Vicente Benítez González.
El legislador afirmó que será en febrero cuando el consejo político del Panal ratifique a González Sheridan como candidata a gobernadora de Veracruz, además de los candidatos al senado, diputados federales y diputados locales.
“Serán 52 candidatos que nos van a acompañar en esta elección del 2018. Muchos pensaban que Nueva Alianza no tenía posibilidades de ganar en el 2017, no confiaban en que pudiéramos ganar un municipio y sin embargo se ganaron 18 ayuntamientos y fuimos una fuerza importante con 210 mil votos, por lo que la candidatura de González Sheridan no es una candidatura hecha al vapor, va a ser una opción, ya que será la primera candidata mujer a participar en la elección a gobernador”.
En este sentido, reconoció que González Sheridan proviene de un partido político como es Morena, sin embargo aclaró que ella fue invitada como ciudadana a participar.
“Creemos que es una opción para el electorado, además las democracias no sólo se construyen con ganadores y perdedores, sino también las minorías son una opción para la ciudadanía. No es una candidatura perdedora, vamos a ser una opción competitiva para el electorado, nosotros traemos más de 200 mil votos y por ello es que no creemos que sea una derrota para el Panal, por eso vemos que en esta elección tendremos un mayor crecimiento”, concluyó.