
Avanzan con fuerza las jornadas de afiliación del PT en Coatzintla
XALAPA, Ver., 18 de enero de 2017.- Ante la falta de pago de proyectos y programas pendientes de 2015, el Movimiento Social Independiente de Veracruz (Mosiv) se manifestó en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
Los inconformes aseguran que no se moverán del lugar hasta que los atienda el titular de la Sedesol y en todas las dependencias con las que tienen pendientes, para poder trabajar de manera coordinada.
Los manifestantes provenientes de municipios como Jalacingo, Altotonga, Atzalan, Ayahualulco, Martínez de la Torre, Tlaltetela y Totutla tomaron las instalaciones desde temprana hora de este miércoles.
De acuerdo con Alejandro de Jesús Hernández, van a cumplir dos años los atrasos de proyectos productivos; finalmente, dijo que mantienen el rechazo a la construcción de proyectos de construcción de seis presas hidroeléctricas en la cuenca del río Filobobos, y no permitirán que destruyan los recursos naturales de la zona.