![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto de 2016.- A pesar de la orden judicial que obliga a las autoridades a retirar cualquier tipo de campamentos, unos 4 mil campesinos se han quedado sobre la avenida Bucareli, en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), con la intención de levantar casas de campaña para expresar su rechazo a la falta de apoyo al campo.
Algunas carpas ya fueron colocadas en Bucareli y sirven como techo para mujeres que colocaron cocinas para alimentar a sus compañeros, aunque todavía no se colocan dos estructuras metálicas que podrían fungir como lugar para descansar.
Hace poco menos de una semana, una orden judicial dio la razón a un vecino de la zona de Bucareli sobre la omisión del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera y la SSP por no retirar plantones que se instalen en esta zona.
Ante la resolución, la Policía está obligada a retirar cualquier tipo de campamento que se coloque. Hasta el momento no se reportan incidentes mayores o enfrentamientos entre campesinos y uniformados.
Más información en Quadratín México