Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 7 de mayo de 2017.- Las campañas se están llevando en completa calma, por lo que no es necesario reforzar la seguridad para los candidatos ante el proceso electoral, subrayó el presidente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.
«De nuestra parte no hemos tenido conocimiento de alguna denuncia o algún hecho que tenga que ver con la seguridad, la verdad es que vemos el proceso electoral tranquilo, en calma, en paz».
En ese sentido indicó que si se tiene que pedir mayor seguridad en el estado debe ser una medida generalizada para la población y no sólo para los candidatos a las 212 alcaldías; además, apuntó que no tienen reportes de violencia y de ser así lo harían saber a las autoridades.
«No hemos tenido problemas con ninguno, creo que los procesos se están llevando bien, en paz, están iniciando campaña y en cuanto tengamos conocimiento lo haríamos saber a las autoridades».
Finalmente, insistió en que los candidatos del albiazul no deben tener privilegios, pues la vigilancia y protección por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) debe ser para todos.