Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
POZA RICA, Ver.- Durante lo que va de la presente administración municipal de Poza Rica, es decir año y medio, en la Delegación de Tránsito del Estado se han presentado por lo menos 8 cambios de titular, lo que ha desfavorecido la correcta continuidad a los programas de vialidad que se desean implementar por parte de las autoridades en el municipio.
Así lo manifiesta Francisco Cázares Echeverría titular de la Regiduría de Tránsito en el ayuntamiento local, quien en ése sentido señala: “eso ha impedido que le podamos dar continuidad a los trabajos; hoy me siento con un delegado, acordamos algo para la siguiente semana, y cuando llega la fecha acortada resulta que ya está otro”, comentó.
Señaló que ante esa condición “ésta ha sido una limitante para poder realizar algunas actividades en conjunto”, ante lo cual se espera que la constante rotación de mandos en la corporación se deje de realizar para poder realizar programas conjuntos en materia de vialidad.
Manifestó que de la coordinación institucional “siempre es necesaria” y así ha sucedido con los múltiples delegados que ha habido en la ciudad, pues aseguró “aquí lo ideal es trabajar de manera conjunta; muchas de las acciones que tenemos que realizar tienen que ser en coordinación con Tránsito, por eso siempre ha sido necesaria la buena comunicación”, señaló.
Aseveró que en breve buscará sostener un diálogo con el actual titular de la Delegación de Tránsito del Estado, Héctor Tablilla Colorado, de tal manera que se puedan establecer acciones de mejora para la vialidad en el municipio.