
Maryjose Gamboa recorre la Colonia Carranza de Boca del Río
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2016.- Los resultados de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) no han sido los que se esperaba desde su creación, aceptó el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Campa.
Quadratín México informa que al término del Quinto Foro Nacional Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos+Policías, dijo que ante esas circunstancias fue que se propuso el cambio en la Ley de Víctimas para darle mayor peso y apoyo a los afectados, debido a la poca efectividad de la CEAV.
“La realidad es que nadie está satisfecho con los resultados de la CEAV, por ello en coordinación con el Legislativo fue que empezamos a trabajar desde el año pasado y lo único que se pretende es tener una mejor ley para atender mejor a las víctimas”.
“Yo creo que no hay nadie en este país, ni los comisionados, ni los servidores públicos que tenemos que ver en el tema, pero sobre todo con las víctimas, que estén satisfechos con lo que ha pasado y por ello este esfuerzo para tener una mejor ley”, comentó.