![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-9.32.46-a.m-107x70.jpeg)
Emmanuel y Mijares se entregan al público veracruzano
CÓRDOBA, Ver, 23 de enero de 2019.- Las más de 200 cámaras de videovigilancia que fueron instaladas y anunciadas con bombo y platillo por el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en Córdoba, no se han puesto en funcionamiento.
Hasta el momento, las autoridades municipales siguen en espera de que el C4 las active, pues es responsabilidad del gobierno estatal la operación de las mismas.
Al respecto, la alcaldesa Leticia López Landero comentó que ya fue solicitada la información a la Secretaria de Seguridad Pública del porque no han entrado en operación las 268 equipos de videovigilancia.
La edil reconoció que el robo es el delito que más se comete en Córdoba así como los asaltos a los establecimientos comerciales, aunque en los últimos días han ido a la baja debido a las estrategias que se ponen en marcha como resultado de las reuniones de seguridad con los mandos de las fuerzas federales y estatales.