
El sur de Veracruz es trabajador y alegre: Nahle
XALAPA, Ver., 23 de junio de 2020.- Luego de que este lunes se difundiera una supuesta invitación a realizar una marcha «no pacífica» por parte de propietarios de bares en Xalapa, comerciantes del mismo giro, del callejón González Aparicio, se deslindaron de dicha convocatoria.
A través de redes sociales, los centros nocturnos del «callejón de los bares” reprobaron cualquier acto que promueva la violencia o atente en contra del patrimonio de los xalapeños.
Entre los que llamaron a no sumarse a actos de esta naturaleza se encuentran Kalao Tiki Bar, Barroco, Hunter, Maya, Rahi, Cubanías, Shalom, Aparicio, La Chelita y Mamarre.
Cabe destacar que fue también a través de redes sociales donde se convocó a propietarios y empleados de bares a marchar desde el Teatro del Estado hasta el Palacio Municipal de Xalapa, el próximo 2 de julio a las 11 horas, en un movimiento NO pacífico para exigir que vuelvan a permitir que se abran estos sitios.